Algunos hispanos vivimos sin temer a a los fantasmas,

algunos ponemos nuestras esperanzas en la ciencia en vez de la oración,

algunos hemos elegido vivir sin religión y confiar en el conocimiento humano posible…

...y, aunque no lo creas, hemos podido vivir bastante bien.

Friday, April 27, 2012

Monday, April 16, 2012


He aqui nuestro nuevo podcast. Esperamos que lo disfruten, nosotros disfrutamos muchisimo haciendolo y comunicandonos con ustedes!
Podcast de Hafree!!!

Thursday, April 5, 2012

Ateos desafían al mundo católico y convocan a mega asado en Semana Santa

Extraido de elmostrador.cl 

“Olvídate de esas largas películas sobre la Biblia que repiten todos los años los creativos de la TV abierta, arranca del silencio y la letanía de esos almuerzos familiares…”, reza la convocatoria.
En las redes sociales circula desde hace un tiempo una particular invitación. Se trata del primer mega asado organizado por el Congreso de Ateísmo de Chile para este viernes “Santo”.
“Olvídate de esas largas películas sobre la Biblia que repiten todos los años los creativos de la TV abierta, arranca del silencio y la letanía de esos almuerzos familiares…”, reza la convocatoria.
Sus organizadores informan que el evento se realizará este viernes 6 de abril, a partir de las 12:00 horas en el sector de parrillas del Parque Intercomunal de la Reina.
“Todos están invitados al evento. Sólo deben llevar sus bebestibles y carne para comer. Nosotros colocamos el carbón”, aclaran los ateos, quienes señalan de forma irónica que  “esta es una buena instancia para que conversemos acerca de las religiones de una manera más relajada”.
Ramón Badillo, vocero de los ateos, dijo a La Nación que se trata de “una joda, una afrenta a las reglas de la Iglesia porque tampoco dice en la Biblia que no se puede comer carne en Semana Santa. Mientras todos ellos estén en recogimiento y comiendo mariscos, nosotros, que no nos sentimos parte de esas creencias, celebraremos el día libre”.

Wednesday, April 4, 2012